En el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, Rubén (Etienne Bobenrieth) comenzará a exigir explicaciones por el paradero de Benjamín, pero será cuestionado por Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín (Nicolás Rojas). Esto porque quien está a cargo del niño es él y nadie más, por lo que se preguntarán dónde estuvo todo este tiempo.
Recordemos que por culpa de Camila (Mónica Echeverría) el niño terminó a manos de su hermana menor, quien se lo pasó a Julián (Julio Milostich) para que lo llevara a El Faro y así Sofía (Magdalena Müller) pudiera verlo. Sin embargo, el abogado y Martín (Carlos Díaz) se enteraron de lo que ocurría.
De esta manera, padre e hijo llegaron a casa de los Mardones para saber dónde estaba el bebé. Es ahí donde Rubén encarará a su esposa, a quien encontrará en una habitación con Alonso (Alonso Quintero), algo a lo que no le tomará importancia. «¿Qué mierda hiciste con mi hijo? ¿Cómo dejaste que esto pasara?«, le pregunta, sin tapujos.
Posterior a eso, según vimos en el avance de «Juego de Ilusiones», Rubén recurrirá a Javiera y Joaquín por el paradero de Benjamín justo cuando iban saliendo de la casa. «¡Tú no vas a ninguna parte, le entregaste mi hijo…!«, le reclamó su cuñado, siendo increpado por el joven.
Rubén quedará sin palabras ante Javiera y Joaquín en «Juego de Ilusiones»
Ante la arremetida de Rubén en esta escena de «Juego de Ilusiones», Joaquín y Javiera no dudarán en increparlo por perder a Benjamín. El hijo de Rodolfo (Mauricio Pesutic) le aclarará que el niño estaba con su abuelo. «Ubícate. Piensa un poco. Déjate de echarle la culpa a todo el mundo y preocúpate tú de tu hijo«, le dice.
Ahí interviene la menor de las Mardones: «Benjita está a cargo tuyo, no de Camila, no de mí, no de mi papá. Yo me pregunto, ¿qué estabas haciendo tú en la mañana? ¿Por qué no estabas con el Benja?«.