A principios de abril, la ex animadora de «No eres tú, soy yo» dio a conocer que su enfermedad, la cual en enero estaba controlada, «arremetió con todo», por lo que se encuentra «frente a una amenaza ‘talibánica'». Esta semana, en entrevista con la revista Caras, la conductora reveló que no se encuentra sin las mismas fuerzas que antes para enfrentarlo.
“Es distinto, no es peor porque antes estaba en juego la vida de Pedrito, pero ahora estoy más cansada. Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta! No sé, pero está grande, no se puede irradiar, odio el cáncer, igual le agradezco un montón de cosas, pero no pensé que iba a regresar tan rápido, capaz que nunca se fue, y ahora ni siquiera puedo planificar algo a futuro con mi marido”, reveló Javiera Suárez al medio antes mencionado.
Sobre su esposo, el doctor Cristián Arriagada, comentó: “Me ama, quiero hacerlo feliz y estas cosas le preocupan, le afectan el ánimo, Pedrito también lo resiente. Igual tengo fe en la Virgen de los Milagros. He tratado de ayudar a mucha gente, creo que es el propósito de esta cuestión y también me he sanado en varios temas”.
“En ese sentido estoy agradecida aunque nunca pensé que volvería tan rápido, el cáncer me enseñó que nadie es dueño de su vida, que no la puedes dar por garantizada. Y pensar que mientras te estás muriendo otros viven alegando, amargados, no pueden ser tan egoístas ¡Están vivos! agradezcan, sonriánle al de al lado, mejoren el mundo partiendo por ustedes”, sentenció.