Fue a través de Instagram que la ex animadora de Zona Latina dio a conocer que hace unos días fue internada en una clínica debido a una infección.
Semanas atrás, Javiera Suárez, quien actualmente tiene 19 semanas de embarazo, anunció que por segunda vez se enfrentaba a un cáncer: melanoma en uno de sus pechos. Aún así, la periodista ha sabido salir adelante gracias a la temprana detección del tumor.
Esta vez tuvo que enfrentar una difícil prueba tras ser internada producto de la alta fiebre que le provocó una infección. Sin embargo, a través de redes sociales reveló que «ya estoy mejor, gracias a Dios. Sin embargo, hay veces en que me canso».
A pesar de todo lo que ha tenido que salir adelante, se ha preguntado «¿hasta cuándo?… Y no hay respuesta. Acá no hay opciones, hay que seguir dándole. Hay que ser fuerte, es una obligación. Es mi compromiso conmigo, con Cristián y con mi hijo. Confío en Dios, Jesús y la Virgen me escuchen, me sanen y me den las fuerzas que, a veces, creo perder. Los invito a hacer lo mismo por mí y por todo aquel que esté enfermo. Así sea».