Una vez más la periodista hizo uso de su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores cómo va su tratamiento en contra del cáncer que la aqueja. En esta ocasión comentó que cambiaron su tratamiento, que seguirá dando la pelea a pesar de que ya está cansada.
Las últimas apariciones de Javiera Suárez en los medios de comunicación fue cuando estuvo promocionando el lanzamiento de su libro «Liveat», donde entrega datos sobre recetas saludables, las mismas que ella ha usado durante su enfermedad. el que en su primera edición se ha convertido en uno de los títulos más vendidos en las librerías nacionales.
Sin embargo, en las últimas horas Suárez quiso contarle a sus seguidores sobre los nuevos pasos que se vienen en su tratamiento contra el cáncer, comenzando éste con un preocupante: «Estoy cansada».
«Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes.»
Más allá de estas primeras palabras en donde demuestra que la lucha contra la enfermedad la tiene agotada, señala que no dejará de pelear «No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré.»
Además contó que ahora está con un nuevo tratamiento. «Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas.»
Finaliza la publicación asegurando que seguirá adelante con todo el proceso que ahora se viene: «Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo.»