Hace dos años a la ex animadora de “No eres tú, soy yo” le diagnosticaron un cáncer grado 4, ramificado en varios órganos luego de enterarse de que estaba embarazada de su primer hijo.
Javiera Suárez fue la encargada de abrir la alfombra roja de una nueva edición de la Gala del Festival de Viña del Mar junto a su esposo Cristián Arriagada con un vestido morado, con bordados metalizados de la diseñadora inglesa Jenny Packham y unos zapatos de Jimmy Choo.
La ex panelista del extinto programa “Secreto a Voces” aprovechó la oportunidad de agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado en estos dos años:
“Gracias a cada uno de ustedes, gracias a la invitación para abrir esta fiesta y aprovechar la oportunidad de agradecer a este público maravilloso que está acá, agradecerle a la gente que está viendo a través de la pantalla porque la verdad es que han sido parte del milagro. Yo gracias al rezo y a la buenas intenciones de la gente, hoy día tengo la oportunidad de ser mamá y de estar en esta Gala maravillosa”, declaró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.