El primer episodio del nuevo ciclo de «La Divina Comida» viene cargado de recuerdos anecdóticos de sus participantes. Uno de ellos es el que rememoró Javiera Mena, que fue uno de los chascarros más comentados que ha pasado en el Festival de Viña. Cuando hizo dúo con Alejandro Sanz y se le olvidó la letra en plena transmisión del evento.
Sobre ese recordado impasse en Viña 2016, la cantante confesó que «en ese momento lo pasé súper mal, porque no entendía nada. Yo nunca había estado en televisión, y de repente estaba arriba en el Festival de Viña y me invitó a cantar Alejandro Sanz “Corazón Partío”, nada, se me olvidó la letra», relató.
Al ser consultada por Marilyn Pérez si había aprendido la letra, Mena señaló que «estudié, pero fue muy rápido, me lo dijeron el día anterior y lo peor es que hice como que me la sabía», explicó tarareando cualquier canción.
La reacción de Alejandro Sanz
Además, la artista musical contó cómo reaccionó el cantante español en ese complejo momento. «Nos cagamos de la risa, si ahí fue como gracioso», indicó.
Tras ello, Javiera Mena recuerda que se baja del escenario pensando que había «pasado piola» su olvido de la letra, pero al ver su teléfono celular, se da cuenta que «tenía 8 mil notificaciones de Twitter. Mucha gente tirando mala onda y otros tirándome buena onda».