Este sábado, otra de las invitadas al primer episodio de la novena temporada de «La Divina Comida» fue la reconocida cantante nacional, Javiera Mena. En la segunda noche de reuniones, la artista contó por qué decidió revelar su condición sexual en una revista y cómo tomaron el tema sus familiares.
En medio de la distendida conversación que se dio en el momento que le tocó cocinar a la artista musical, que utilizó la cocina de un amigo ya que Javiera Mena vive en España, entre risas, la cantante comentó que decidió revelar que era lesbiana en una revista de papel couche «para conseguir novias».
«Ahí me empecé a mover en el ambiente. Lo hice para visibilizar un poco, me daba rabia ir a discoteques y eran puros homosexuales hombres y no había lesbianas, y yo ¿Dónde están las lesbianas?, cómo voy a ser la única» agregó Mena.
Al consultarle si había recibido muchos comentarios en contra al hacer pública su condición sexual, Javiera contó que efectivamente había sido así, que se encontró con «mucha lesbofobia y homofobia, mucho odio».
Cómo reaccionó su familia al saber que era lesbiana
En cuanto a cómo reaccionó su familia al enterarse que era lesbiana. La nueva coach de «The Voice Chile» contó que fue de apoyo. Gracias a ello ella siempre no había nada de malo con el hecho de que le gustaran las mujeres.
«Yo lo veía como algo bueno y creo que eso lo transmití, llevé a pololas muy chica a la casa y era como: ‘no me molesten, o sea porque todos pueden llevar a la polola y yo no’, eso se transmitió y mi familia lo entendió rápidamente», indicó, para luego cambiar de tema.
Debe estar conectado para enviar un comentario.