Hace algunos episodios fuimos testigos de cómo el personaje que interpretaba Carmen Zabala era declarada muerta tras caer la avioneta en la que se escapaba del país junto a Leonardo (Carlos Díaz). Pero lo cierto es que la hija de Laura (Marcela Medel) estaba lejos de haber fallecido.
Tal y como pudimos ver en el adelanto de este miércoles, Agustina regresará en gloria y majestad después de un año fuera de Chile con una nueva identidad: Amelia Rivera, la que será interpretada por Javiera Díaz de Valdés.
Su llegada coincidirá con el matrimonio de su hermana Rocío (Camila Hirane) y Tomás (Matías Oviedo), quienes decidieron además se hicieron cargo del pequeño Tomasito.
En conversación con Fotech.cl, Díaz de Valdés aseguró que «es un gran desafío para mí como actriz, integrarme a un elenco que ya tiene un buen tiempo y subirme a esta máquina que ya tiene su ritmo. El género también es un desafío, las teleseries después de almuerzo que son más melodrama, que cada escena es súper intensa».
«Además, el personaje es muy entretenido de interpretar, cómo trabajar a partir del dolor y hacer montones de cosas, moverse, la venganza, la justicia», agregó.
Consultada respecto a cómo abordará el personaje de Agustina, la actriz, quien regresa a las teleseries después de su pequeña participación en «Preciosas» el 2016, asegura que «sé la historia pasada y, bueno, enfrentando el guión. El gran objetivo de Agustina ahora que vuelve es para recuperar a su hijo, su gran motor, y eso es lo que la mueve para hacer todas las cosas que va a hacer».
Debe estar conectado para enviar un comentario.