Durante su paso por «Socios de la Parrilla» en el episodio emitido este domingo, la comediante fue consultada sobre su experiencia en el programa que encabezó en Mega junto a Yerko Puchento.
Allí, Javiera Contador reconoció que no se sintió a gusto con lo que era «Pecados Digitales», espacio que se dedicaba a hurgar en los celulares de los famosos.
«Fue una experiencia rara… Yo, la verdad, no vivo, por suerte, de la tele, mi pega es otra cosa. Y cuando voy a la tele es porque siento que son proyectos interesantes… Como partió, me pareció interesante, tuve varias críticas con el piloto y como que siento que el programa no encontró su destino», reflexionó la también actriz.
Según su punto de vista, «el canal o parte del canal quería hacer un programa full farándula y yo soy súper poco farandulera en un sentido, entonces yo remaba para el otro lado… Pero siempre se aprende, yo creo que igual está bueno salir de la zona de confort… Pero esto no era mi zona de confort».
«No te puedo decir que lo pasé increíble, porque no quería hablar de ciertas cosas, hay ciertos temas que la gente… A mí no me gusta obligar a alguien que hable de cosas que no tiene ganas de hablar», aseveró.
En esa misma línea, Javiera Contador sostuvo que «Pecados Digitales» era «difícil porque la puesta, con mucho respeto a Mega porque trabajo ahí, pero decir ‘vamos a ver sus teléfonos, vamos a ver todos sus secretos’, eso no va a pasar. La gente sí mostraba sus teléfonos pero con un acuerdo previo, donde no nos íbamos a meter donde tú no querías que se metieran. Sino, tú no vas».
Por otro lado, la comediante aseguró que desconoce si habrá una segunda temporada porque en rating «no le fue tan mal».