Son varios los que buscan que el empresario Leonardo Farkas les entregue una ayuda monetariamente. Es que el hombre de los rizos rubios se ha encargado de siempre ayudar a quienes más lo necesitan, ya sean personas de esfuerzo o deportistas que necesitan financiamiento para competir, por ejemplo.
Es por eso que Javiera Contador, no dudó en querer contactarse con el músico para solicitarle ayuda para su primera película «Sal». La ex animadora de Mega señaló en «La Mañana de Chilevisión» que «me cae bien, pero yo lo llamé para mi película y no me dio ni un peso», y luego agregó, «le pedí financiamiento para ‘Sal’, la primera película y no me contestó nunca. Hablé con su asesor, no me contestaron nada», consignó Publimetro.
Luego, cuestionó algunas prácticas de Farkas como por ejemplo, «en lo personal eso de regalar plata en la calle no me gusta, tirar los billetes es un gesto que no me parece muy bonito».
La actriz, sin embargo, le envió un mensaje a Leonardo Farkas, quien pese a no financiar su producción, ha generado una buena imagen en quien interpretó a Quena Larraín en «Casado Con Hijos». «Me encanta cuando apoya a los deportistas, sé que hizo un concurso al esfuerzo de los trabajadores y lo encuentro genial. Creo que hay cosas que son súper buenas y otras más populistas como lanzar billetes en la calle», sostuvo.