Durante este viernes, Canal 13 confirmó dos nuevos participantes para «¿Ganar o Servir?«: el ex «Calle 7», Francisco Rodríguez, y la modelo e influencer Javiera Silva, conocida en redes sociales como Javiera Belén. Además, recordada por haber tenido un romance con el futbolista Mauricio Isla, ex pareja de Gala Caldirola.
«En Instagram muestro un poco de sensualidad, pero el que quiera ver más, que pague. Tengo una plataforma de contenido exclusivo en Unlock, ahí se ganan lucas de verdad. No vendo nada sexual, pero sí sensualidad. De todos modos espero sacar mi título algún día, porque no voy a ser joven y bonita toda la vida», comentó.
Adicionalmente, la joven trabaja de showoman en el club Diosas. «Cuando me lo ofrecieron tuve prejuicios porque es un night club, pero el show es espectacular y me encanta, me siento una diosa real. Además hoy en día van hombres y mujeres, no excluye a nadie», explicó.
La vida amorosa de Javiera Belén
Javiera Belén ha sido mediática además por relaciones con algunos futbolistas, como la que tuvo durante cuatro años con el ex Colo Colo y actual Wanderers, Andrés Vilches. «Me fui a vivir con él a los 19. Éramos como marido y mujer, yo estaba de señora en la casa», recordó.
Eso sí, la modelo destacó que «aprendí mucho, pero también me postergué porque una acepta muchas cosas cuando está con personajes un poquito dominantes y machistas. Ahora soy una mujer empoderada e independiente».
Posteriormente tuvo romances tanto con el ex «Tierra Brava», Uriel Romero, como con el seleccionado nacional Mauricio Isla, quien es el ex esposo de Gala Caldirola. «Con Mauricio salimos como un mes y medio porque teníamos amigos en común«, aseguró.
Sobre el futbolista y ex pareja de la actual participante de «¿Ganar o Servir?», Silva reconoció que «es una muy linda persona, lo pasamos bien. Era algo más o menos serio porque yo soy enamoradiza, intensa, normalizo vernos cinco veces a la semana», confesó.
Su llegada a «¿Ganar o Servir?»
Acerca de su ingreso a “¿Ganar o Servir?”, Javiera Belén aseguró estar entusiasmada porque siempre quiso tener esta oportunidad.
«Soy muy intensa, impulsiva y buena para pelear, me enojo fácilmente y cuando me da la h…, me da. Me crié en una familia gritona, y cuando grito eso puede shockear a la gente. Lo que más me molesta es el bullying, el machismo y la suciedad. Además soy deportista y competitiva, yo creo que si este reality fuera sólo de competencia, lo gano«, indicó.