A días de dar a luz a su primer hijo, la actriz y figura televisiva expresó cómo se ha sentido en la última fase de su embarazo, y se refirió además a su actual situación sentimental, revelando que se encuentra distanciada del padre del bebé. «Nosotros estamos aquí para y por Kai», manifestó la ex «Así Somos».
En conversación con Las Últimas Noticias, Javiera Acevedo detalló en profundidad los pormenores de los días previos al parto de su primer hijo, que llevará por nombre Kai. Junto con actualizar sobre su estado, la actriz sorprendió al revelar que se encuentra actualmente distanciada del padre del niño en gestación, pero que «agradece al universo» su presencia.
«Con el papá de la guagua tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado», partió aclarando. «Todos han estado muy atentos desde el minuto uno. Me han venido a ver mis hermanas, sus tías, me han enviado regalitos, me han escrito su papá, me ha llamado su mamá. No tengo ningún pero que decir, al contrario, todos mis agradecimientos al universo por haberle dado a mi hijo el papá que tiene», expresó.
La también modelo siguió reflexionando en torno al rompimiento con su expareja. «Puede ser el papá perfecto para tu hijo u no necesariamente esa persona es la pareja correcta para ti. Imagínate, estuviste en el minuto preciso con la persona indicada que tenía que ser el papá de tu guagua. Nosotros estamos aquí para y por Kai», comentó.
«Él está conmigo, eso es lo lindo y lo importante. a mi me basta con que él sea preocupado, ame a su hijo y sea un buen padre», cerró el tema, para luego pasar a contar sobre sus impresiones a pocos días de dar a luz. «Me veo dando papa, me imagino toda la noche despierta mirándolo, veo su carita, me imagino paseándolo y viéndolo caminar, me pregunto si llorará mucho o poco. Me lo imagino gordito y con fuerza», manifestó para finalizar.