Para la actriz y comunicadora Javiera Acevedo, pensar en su retoño la emociona hasta las lágrimas. Hace dos años llegó a su vida y, según sus propias palabras, ya nada fue igual en ella.
Así lo reconoció este viernes participando en un nuevo episodio de “La Cabaña”, programa conducido por Karen Doggenweiler, y en donde además compartió con Kenita Larraín, Mariela Sotomayor y Pablo Zúñiga.
Fue justamente este último, en medio de la dinámica que se realiza en “La Fogata de la Verdad”, quien le hizo una pregunta que la dejó con todas las emociones a flor de piel.
“Te pido que te traslades a lo siguiente: Han pasado veinte años, tu hijo tiene veintidós. ¿Qué le dirías a Kai?”, planteó el periodista.
Potente declaración
Pensando en la respuesta y con los ojos llenos de lágrimas, Javiera Acevedo solo pudo agradecerle a su pequeño.
“Darle las gracias por la maestra en la que me ha convertido, por darme esta sabiduría y madurez hermosa, que me ha hecho transformarme en una mujer radiante, que hace cuestionarme toda mi vida para atrás”, reconoció la ex rostro de televisión.
Y agregó: “Decirle que gracias a él soy la mejor versión de mí que siempre soñé ser. Que gracias a él tengo de nuevo una conexión maravillosa con mis papás”.
Finalmente cerró con una potente declaración: “No sé qué sería de mí si no estuviera él”.