Hoy se incorporó al panel de SQP la extrovertida actriz y modelo, quien después del fin de semana largo, se divirtió ante las novedades en el mundo del espectáculo.
Acevedo se sintió cómoda con su participación en el programa manifestando que “lo más importante cuando uno entra a trabajar es el equipo, y aquí son todos muy agradables. Es muy entretenido, quiero ver y aprender de mis compañeros”.
Previamente y en conversación con La Cuarta, sostuvo -además-, que tomó que la decisión de incorporarse al programa luego de que su amiga Kika Silva se lo recomendara. «Me contaba que era un equipo increíble. Además, la veía feliz cuando estaba en el ‘SQP’. Eso me hizo decidir subirme al carro, porque si ella lo pasaba bien, por qué yo no».
Junto a ello, reveló que «tengo un plazo de dos semanas para ver si me gusta y me adapto bien a este rol de fresca, que voy a entregar».
«Hay Javiera para rato, pretendo estar mucho tiempo en el programa, pero ¿qué mejor?, tengo unas semanas para ver si me gusta o no. Imagínate si me hacen un contrato por seis meses o un año y no me adapto. Qué lata para el equipo», agregó.
La actriz será parte del panel junto a Paulina Rojas, Claudia Schmitd, Pamela Díaz y César Barrera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.