La diputada del Partido Humanista, pese a que abordaría la tramitación del cuarto retiro del 10% en el Senado, aprovechó de hacer de las suyas durante un contacto con el matinal de Chilevisión.
Pamela Jiles puso en jaque a Julio César Rodríguez este jueves en «Contigo En La Mañana», luego de que revelara que terminó su más reciente relación.
El animador iba a empezar hablar sobre el tema en cuestión, cuando fue interrumpido por la parlamentaria. «¿Y usted Julio César? Me contaron que parece que está solito», le dijo, a lo que el aludido quiso salir airoso con la pregunta, precisando que estaba junto a Macarena Pizarro.
«No me refiero a eso Julito… Usted sabe que yo soy, fundamentalmente, una humorista y una opinóloga de farándula según los señores aquí», le dijo la diputada, pero Rodríguez hizo caso omiso y comenzó a hablar sobre la discusión del cuarto retiro.
Más tarde, Jiles insistió con el tema: «Bueno, usted sabe Julito, voy a volver con lo de su soltería. Le voy a dar agüita un rato». Rodríguez acusó recibo y le dejó en claro que «eso es para un programa de las 22:00 horas».
Minutos después, y cuando pensaba que el tema ya había quedado atrás, Pamela Jiles volvió a golpearlo. «¿Es verdad que usted está solito, Julito?», le consultó. Finalmente, el animador del matinal reconoció que «así es Pamela, estoy bien solito ahora, pero la Maca me está acompañando».
Ante esto, Pamela Jiles le contó que «el sindicato de abuelas admiradoras de Julito, estábamos preocupadas por eso. Creemos que ha llegado el tiempo de sentar cabeza (…) estamos evaluando candidatas, Julito, se lo dejo ahí. Tenemos ya unas candidatas».
«Le estamos buscando novia, Julito. Viejitas, no voy a hacer comentarios porque podría ser titular, entonces me voy a quedar calladita, calladita», agregó antes de terminar el despacho, mientras Julio César la agradeció por la «discreción» porque «sabemos que usted es muy discreta».