La ex chica reality dejó de lado los escándalos y la farándula para irse a Villa Carlos Paz en Córdoba, Argentina. A través de las redes sociales, ayer dio a conocer una feliz noticia: está esperando su primer hijo junto a su pareja, Diego Dellacasa, y ya tiene tres meses.
“Feliz día amor de mi vida. Eres un gran compañero y de seguro te convertirás en un gran papá. Pronto seremos tres en esta hermosa familia. Te amamos inmensamente”, fue el mensaje con el que acompañó la tierna imagen de un par de calcetines para bebé.
En conversación con Las Últimas Noticias, la ex de Álvaro Ballero intuye que será niñito y aseguró que «lo buscamos pensando que nos tomaría más tiempo. Pero fue rápido, rápido».
Pope afirmó que se encuentra feliz con la noticia y que los planes de matrimonio que tenían para este otoño tuvieron que posponerlo, no solo por el embarazo sino que también porque «tengo a mi abuela enferma».
Actualmente la pareja se encuentra viviendo en medio de la sierra. Ella vive pintando y él encargado de la huerta. «Buscábamos estar más tranquilos para formar familia y el lugar en el que estamos se presta para eso», sostuvo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.