La reconocida transformista Janin Day, la histórica animadora de los backstage del reality de la discoteque Fausto, «Amigas y Rivales», confirmó en conversación con The Clinic que Mega la contactó para ser parte del estelar pero que sin embargo, no llegaron a un acuerdo económico.
«A mí me llamaron para animar los backstages de ‘The Switch’, pero no llegué a acuerdo. Si no me pagan de verdad, no voy a ningún lado», sostuvo en conversación con dicho portal de noticias.
Luego agregó que «en televisión prácticamente tienes que dar las gracias por estar. Y eso lo aguanta la gente que quiere exponerse y figurar. Y aquí ninguna va a ser animadora de un matinal ni de Viña. Tengámoslo claro, esto es un cuarto de hora. Así que después no se vengan a quejar, perritas”.
En ese sentido, aprovechó la tribuna para criticar el programa del canal privado y aseguró que ella no entró a «The Switch» porque «no tengo historia para hacer llorar. No voy a vender a mi familia por aparecer en un programa. Eso es lo que hace el programa, así que no se quejen, perritas. Si vendieron la mitad de su vida, no se quejen. Esto es sin llorar».
«Yo creo que han sido súper poco inteligentes las transformistas. Porque en el momento en que te están entrevistando, te tienes que dar cuenta de lo que es y parar el carro si algo no te gusta. No es culpa de la televisión si invitan a una transformista para reírse de ellas. Es culpa del personaje, que tiene tanta necesidad que acepta cualquier cosa», dijo.