Esta vez si que la comediante se reencontró con su público. El show que presentó este jueves en el Teatro Nescafé de las Artes agotó las entradas y a su término fue ovacionada por cerca de las mil personas que repletaron el lugar.
“Hace tiempo que no nos veíamos desde el festival comunal”, saludo a su ingreso al escenario la comediante, refiriéndose a su fallido paso por el Festival de Viña del Mar, episodio del que se burló en su rutina acompañada de su colega Paloma Salas.
En aquella oportunidad, fueron tensos treinta y dos minutos sobre la Quinta Vergara, durante los cuales las pifias y los gritos hacia Dueñas fueron creciendo en intensidad a pesar de los esfuerzos de la humorista, que obligaron a concluir anticipadamente su presentación. “Falló la sororidad”, dijo a modo de autocrítica.
Durante su presentación en el Nescafé de las Artes, la artista también se refirió a los comentarios negativos que recibió a través de las redes sociales, riéndose de los tuits de aquellos a los que no les gustó su rutina, muchos de los cuales catalogó como “fake news”. Proyectados en una pantalla, la “standapera” incluso mostró un mensaje privado que le hicieran llegar tras su participación en el festival. No obstante las risas del momento, lo cierto es que tras la ola de ataques y mensajes agresivos u ofensivos hacia la humorista, ésta decidió cerrar su cuenta de twitter.
Al término del espectáculo, la comediante también demostró su molestia con los medios de comunicación, encarando a un periodista del programa “Intrusos” de La Red, a quien, ante la insistencia por obtener sus impresiones sobre el show, la artista terminó echándolo del lugar, según lo que informa el medio LimaLimón.
“No quiero hablar contigo. Salga de acá”, le dijo al profesional, mientras una mujer del staff de Dueñas, empujando al reportero, lo encaró preguntándole: “¿Tu pega es hostigar?”.