La comediante chilena volverá a asumir su rol de voz en off en el espacio que regresa este sábado con su quinta temporada por las pantallas de Chilevisión.
Pese al fracaso que significó su paso por Viña 2019, Jani Dueñas vuelve a la televisión en su rol en “La Divina Comida”, donde su show en el certamen no quedará ausente durante sus intervenciones.
En conversación con El Mercurio adelantó que «lo que hago es subir al columpio a los famosos y también subirme al columpio yo, sobre todo ahora, con eso de que soy la mujer más fracasada de Chile o como quieran ponerle. Yo me río de eso en el programa y en la vida misma también».
Sobre su paso por el Festival, indicó que «no me arrepiento de nada, uno no puede arrepentirse de las cosas porque no resultaron. No sé si fue buena o mala decisión ir, fue la decisión que se tomó no más. Me invitaron, era algo a lo que yo no podía decir que no, por lo tanto fui y no salió bien. Después de eso, se continúa con la vida no más, para mí no hay más análisis que eso».
“Creo que no era mi público y menos el de esa noche. Claro que tengo cierta crítica y de hecho apreciaciones acerca de mi rutina, pero era un público muy heavy porque incluso si hubiera sido muy fome, y digo la hueona (sic) más fome de la Tierra, la gente no reacciona con esa violencia; entonces, creo que hay otros factores que influyeron también”, sostuvo.