El pasado lunes, Chilevisión estrenó una nueva temporada del programa de cocina que, en esta ocasión, reúne a cuatro desconocidos. La idea, es pelear por la sintonía del bloque vespertino contra espacios como «Caso Cerrado» y «Rojo», pero en estos dos primeros días no se han despegado del cuarto lugar.
Aún así, quienes siguieron de cerca el debut de la temporada vespertina de «La Divina Comida» se dieron cuenta de un particular detalle: la voz en off no era la misma. No fueron pocos los que se manifestaron en redes sociales exigiendo a Jani Dueñas en el programa, y varios pensaron que no seguiría más en la locución.
Es por eso que tuvo que ser ella quien aclaró esta situación: «Sigo siendo la voz en off de La Divina Comida prime, ese donde van los famosos. El nuevo Divina Comida es otro programa distinto, ahí no estoy porque no pude hacerlo por problemas de tiempo y de salud».
«Pero vean los dos o vean el prime, o no se, vean o no vean lo que quieran. Pero esa es la situación para que sepan», cerró.
https://twitter.com/janidejesmar/status/1044359710290382849