En su emisión de este miércoles del matinal de Mega conocimos la historia de Norma, quien pese a haber realizado una larga fila en el intermodal de La Cisterna para recibir el Bono Covid-19, se dio cuenta que no formaba parte de la nómina de quienes lo recibirían.
Uno de los noteros del «Mucho Gusto» logró conversar con ella, manifestando así su frustración frente a las cámaras, puesto que no le quedaba dinero para mantenerse hasta el 12 de mayo, día en que recibiría su pensión.
Sin embargo, la historia tuvo un vuelco luego de que un hombre, de forma anónima, le regalara cien mil pesos que formaban parte de su pensión, para así ayudar a la mujer, lo que terminó emocionando no solo a ella sino que a todo el panel del programa.
Tras lo ocurrido, y durante la tarde, Luis Jara fue blanco de críticas en sus redes sociales, principalmente por su actitud mientras ocurría esto. «Los de la tele solo son buenos para llorar. Haber si hacemos algo empezamos a ayudar a los que más lo necesitan. Las personas de la tercera edad», decía uno de los mensajes.
Ante esto, Jara replicó: «Te cuento amiga fue una mañana muy emotiva. Doña norma recibió mucho cariño y ayuda», para luego agregar que «yo no acostumbro a contar lo que hago por los demás, menos en cámara. Me da pudor, Pero quédate tranquila, ella recibió mucho soporte desde el primer momento y yo y mi familia felices de ayudar anónimamente. Un beso grande».
Otro usuario lo emplazó también: «Abúrrete de llorar en televisión y ponte la mano en el bolsillo. Por eso muchos no te quieren, puro que lloran con la Bolocco. Dan más pena ustedes».
«Sino fuera público instagram, te enviaría la boleta del depósito. Jamás usaría la TV para hacerme el lindo, prefiero que crean que soy un hijo de p… Mi conciencia y corazón quedaron plenos», cerró el cantante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.