Después de su polémica aparición durante la noche de este martes como invitada en el nuevo programa de Canal 13, «Juego Textual», Pamela Díaz publicó este miércoles por la tarde en su cuenta oficial de Instagram, un sincero mensaje que emitió después de haber salido del banco en medio de los trámites por la pensión de alimentos de sus hijos.
Con expresión de cansancio y molestia, ‘la Fiera’ utilizó su plataforma para hacer un profundo descargo en contra de sus ex parejas. «Vengo saliendo del Banco Estado, temazo: pensión de alimentos, soy parte del ochenta y tanto por ciento que trabaja y mantiene a sus hijos sola tanto en lo emocional como en lo económico», partió declarando.
«Primer finado: hace 14 años que no lo demandaba, lo demandé en septiembre del año pasado, tonta yo, nada que decir, por los derechos de mis hijos, 290 mil pesos me paga por cada niño, hace cinco meses no paga», detalló, agregando que el «otro finado no ve a mi hija hace tres años y hace dos años no paga la pensión alimenticia. Hay un vacío tremendo, yo de verdad cuando salí con rabia, me dieron ganas de gritar, me dieron ganas de llorar, de todo, digo hue… qué injusto».
Díaz aseguró que «jamás podría dejar a mis hijos botados, invento trabajando, invento haciendo cosas. No me sobra la plata, pero tampoco me falta porque soy afortunadísima de hacer lo que quiero, pero estoy todo el rato buscando, yo no puedo dejar a mis hijos solos. Tengo el nivel de vida que quiero».
«En qué momento va a cambiar esto, de qué me sirve que los papitos corazones vayan a dormir, duermen mal , yo veo a mis hijos todos los días, si están enfermos, si les va bien o les va mal», se sinceró, remarcando en que «yo no estoy pidiendo ayuda, estoy pidiendo lo justo que son los derechos de mis hijos»
Antes de finalizar, la ex chica reality manifestó que para ser padres «tiene que haber un apoyo, yo no puedo estar todos los meses pasando la misma humillación de si habrán pagado al llegar a fin de mes. Hue…, no pagan hace cinco meses uno y el otro hace dos años, y yo tengo que seguir trabajando, alimentando a mis hijos».