El animador sorprendió a los televidentes reapareciendo por las pantallas del canal privado, a casi ocho meses de su bullada salida.
José Miguel Viñuela se tomó «La Hora de Jugar» la tarde de este jueves junto a María Vilches, popularmente conocida como «La Nené», con quien conduce «Desde Mi Cocina Con La Nené», marcando así un inesperado regreso a Mega.
«Nos tomamos el programa. Aquí está mi queridísima Nené que nos acompañará hoy día», dijo, para dar inicio al espacio de concursos junto a Joaquín Méndez.
Aprovechando su presencia, el canal le dedicó algunos de sus más hilarantes momentos en televisión. «Feliz de estar nuevamente a través de las pantallas de Mega. Jamás pensé que volvería a estar aquí, no lo creo… Es un déjà vu esto. No puedo creer que estoy en Mega. Los quiero chiquillos, los quiero. Jamás pensé que iba a volver a pisar este canal, estoy muy contento, muy feliz», reconoció el animador.
A través de Instagram, Viñuela ya había avisado a sus seguidores que participaría en «La Hora de Jugar», y los invitó a inscribirse para ganar dinero.