Ayer por la noche retornó a las pantallas de Chilevisión el late conducido por Julio César Rodríguez con renovado set y una nueva temporada.
En la ocasión, el primer invitado en el regreso de «Pero Con Respeto» fue Mauricio Israel. El conductor de «Círculo Central», programa deportivo de TV+, se sinceró con respecto a su vida personal, las deudas, el regreso a Chile y algunos temas que en su momento generaron contingencia.
En ese contexto, se refirió a su accidentada relación con Marcelo Ríos. Hace años, cuando el ex rostro de Mega estaba en el ojo del huracán por sus millonarias deudas, el ex deportista aseguró a la prensa que Israel le habría pedido prestado 300 millones de pesos.
Además, en algún momento se encontraron en Colombia, instancia en la que Ríos solicitó que Mauricio no lo saludara. “No quiero que me vean al lado de un delincuente”, habría dicho por ese entonces.
Fue en ese momento que Israel aseguró que Marcelo mintió. «Jamás le he pedido un centavo (…) No nos vimos, no nos saludamos. Yo fui una sola vez a comer a su casa”, argumentó el comentarista deportivo.
“Yo lo lamento mucho. Me llamó la atención que no nos saludáramos (en Colombia), después de todo lo que habíamos vivido juntos”, sostuvo. En ese momento, la figura de TV+ reveló que mantenía una buena relación con el ex tenista y lo intentó ayudar cuando tuvo problemas.
“Lo apañé cuando fue el tema de los Juegos Olímpicos, lo apañé después del matrimonio, lo apañé con Kenita Larraín (…) Fui a hablar con ella para que volvieran porque él me pidió que lo hiciera, antes de dar la declaración en mi programa sobre su separación. Eso lo puede confirmar Kenita, en ese momento estaba internada en la clínica”, reafirmó.
“Que una persona con la que tuviste una trayectoria de esa naturaleza se atreva a mentir de esa forma… Hay testigos de todo lo que habló“, concluyó al respecto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.