“Esta situación me recordó los peores momentos de la farándula. Fue increíble el festín que varios medios hicieron”, afirmaba visiblemente afectado en la conferencia de prensa que esta mañana dio el humorista Paul Vásquez junto a su abogado, Eduardo Arévalo, donde desmintió haber amenazado a funcionarios de la PDI.
Recordemos que el humorista conocido por sus presentaciones en el Festival de Viña con el dúo “Dinamita Show” fue detenido ayer en un confuso incidente cuando funcionarios de la aerolínea LATAM le pidieron que desembarcara del vuelo que lo llevaría a Iquique por encontrarse en estado de ebriedad.
De acuerdo al comunicado que emitió la línea aérea “Esta persona mantuvo un comportamiento agresivo y amenazante, efectuándole lesiones a personal de la compañía aérea. Por ello, personal de la PDI concurrió al lugar, estableciendo las lesiones de la persona, y además esta persona le efectuó lesiones y amenazas a personal de la PDI”.
Frente a estas acusaciones, Vásquez afirma que “jamás hubo una agresión. Nunca amenacé a nadie” y acusó a los medios que cubrieron la noticia al señalar que había amenazado de muerte a balazos a funcionarios de la PDI. “Eso me impactó, de verdad estuve muy mal ayer con esa situación de que se me acuse de que he amenazado con disparar. Los que me conocen saben que no soy un tipo violento y no andaré portando un arma en un aeropuerto”, afirmó.
Además, el humorista esta situación no ha hecho más que “manchar todo lo que he hecho estos 20 años desde que me alejé de las drogas. Ese flaco de las drogas ya no existe. El flaco de hace 20 años y el Paul Vásquez no es el mismo”, aseguró.