La reconocida figura televisiva fue el centro de la polémica durante el fin de semana, tras las publicaciones de su hijo donde la acusa de mentir y de haber usado su imagen sin su autorización, además de aclarar que no existe buena relación entre ellos.
Nano Calderón disparó con todo contra Raquel Argandoña, luego de la publicación de un video de la ex Quintrala en su cuenta de Youtube, donde habla de su hijo y asegura ver su auto pasar, a pesar de que más tarde el joven aseguró que no era cierto.
«Mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas (…) tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa», fueron parte de las polémicas declaraciones realizadas por Calderón.
Ante esto, Argandoña fue consultada por el diario La Cuarta, donde brevemente expresó: «Yo como madre jamás voy a hablar mal de mis hijos, no voy a hablar de nada, gracias».
Por otro lado, a través de su cuenta de instagram, la actual participante de las «Viejas Juliás», compartió una fotografía con el mensaje: «Siempre mirar la vida con optimismo ?todo decanta con el tiempo», aludiendo a la posición tomada frente a la difícil situación familiar que enfrenta.