A solo días de dar cuenta que aceptaba su orientación sexual, dejando atrás su paso por la Iglesia Evangélica, el ex integrante de «Yingo» nuevamente recurrió a su cuenta de Instagram para referirse a su pasado.
Arenito esta vez se dirigió a sus seguidores para pedir disculpas por sus antiguos dichos homofóbicos, como el ocurrido en julio de 2020, donde se preguntó por qué iba la gente en contra de la voluntad de Dios al enamorarse dos personas del mismo sexo.
«pido disculpas si más de alguno sé ha ofendido con mis declaraciones, jamás fue esa mi intención, pero creo que no están los tiempos para inmiscuirnos en la vida de los demás, y si alguna vez lo hice, por eso si es que pido un sincero perdón», señaló.
Previo a eso, quiso agradecer los mensajes y las llamadas de apoyo que ha recibido estos días, lamentó no poder responder todo, pero dejó en claro que «estoy bien, feliz por el cariño recibido de cada uno de ustedes y darme cuenta que existe gente que me valora por lo que realmente soy en esencia como persona».
«Por supuesto que no puedo negar que fue difícil, y me llevó un tiempo aclarar mis sentimientos. Que yo sea gay, o no, jamás quitará el hecho de que crea fehacientemente en Dios, y así será siempre. Mi fe está intacta», insistió.
https://www.instagram.com/p/CM3L2m7JDx1/?utm_source=ig_web_copy_link