Jaime Vadell será el protagonista del episodio de este viernes en «De Tú A Tú» de Canal 13, donde hará un repaso de su vida y su carrera como actor. En la conversación con Martín Cárcamo, además, revelará el delicado estado de salud que enfrenta su esposa, la actriz, escenógrafa y diseñadora Susana Bomchil.
El intérprete lleva casi 50 años de relación. «Es el amor de mi vida. Aquí ya nada más, y ella también, porque ella tenía su vida. Tiene dos hijas grandes. Me enamoré mucho, me llamó la atención su alegría de vivir, su capacidad generosa y su belleza. Que los dos tuviéramos entrenamiento ayuda mucho para no ser tan tieso de mecha”, indicará el intérprete.
Junto con eso, aclarará que desde el principio decidieron no tener hijos. «No sé si fue una correcta decisión, tal vez debí tener siete hijos. A veces dan ganas de tener una porrada de hijos y que lleguen con los nietos y los sobrinos y todo», reflexionará.
La enfermedad de la esposa de Jaime Vadell
En «De Tú A Tú», Jaime Vadell revela que, actualmente, Susana tiene problemas de salud, que afectan su memoria, y que la obligan a tener asistencia de una enfermera. «Tiene conciencia relativa de que ha perdido movilidad, que está mal«, contará.
«Fue algo gradual pero bastante rápido, y se ha estabilizado. Es como las hue… esto, es pésimo vivir así. Hay muchas cosas que no recuerda y otras que extrañamente sí recuerda, y eso tiene bastante de desconcertante», agregará.
Por último, Vadell reconocerá que «vivir con una persona que no se acuerda es como que no se hubiera vivido. Pero ella igual mantiene un amor tremendo, me reconoce siempre y le carga cuando no estoy, lo que me jode cuando tengo que salir», comentará el actor sobre su pareja.