Cada vez falta menos para que la nueva temporada de la serie protagonizada por Javiera Contador y Fernando Larraín se estrene por las pantallas de Mega. La versión nacional de «Casado con Hijos» vuelve a la televisión con temáticas renovadas y acorde a los tiempos actuales.
Uno de los personajes que será parte de este nuevo ciclo es Lucho, el encargado de la zapatería y amigo de Tito, el que es encarnado por Jaime Omeñaca.
Fotech.cl conversó con el actor, quien contó sobre las grabaciones que éstas «han corrido muy bien, pues el equipo y el elenco son prácticamente los mismos de la etapa anterior. No se trata de armar un fiato, sino sólo recordarlo».
Omeñaca da vida a Lucho, el mejor amigo de Tito, «un eterno adolescente atrapado en el cuerpo de un hombre adulto».
«Casado con Hijos» y los nuevos tiempos
A solo semanas del estreno de la serie que también tiene en su elenco a Dayana Amigo, Fernando Godoy, Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky, las apuestas por la recepción de la audiencia se mantienen positiva, especialmente por los buenos resultados que han logrado los avances que han ido presentando de la ficción.
En relación a cómo será la recepción del público, Jaime Omeñaca también está positivo. «A la serie le irá bien. Lo siento así, porque me lo dice la gente en la calle, y la voz del pueblo es soberana», aclaró.
Para el actor, los cambios que han ocurrido en los últimos años en nuestra sociedad se han sabido trabajar en «Casado con Hijos». «Los personajes y sus vicisitudes transitan por un renovado enfoque del mundo, tal como los espectadores que lo verán, y ahí se produce la conexión, la empatía, y en consecuencia el humor», explicó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.