Aunque sólo mostró su rostro en contadas ocasiones, en «Rojo» impregnó de expectación varias instancias con su icónica frase: «Llegó el momento». El locutor formó parte del equipo que vio nacer a la primera generación de artistas en 2002, con la conducción de Rafael Araneda, y también lo hizo con su nueva versión que animó Álvaro Escobar el 2018.
Hoy, Jaime Davagnino está alejado de la televisión, ya que trabaja en Radio Estilo como director y locutor, además de realizar asesorías profesionales a diversas empresas e instituciones. En conversación con Página 7, habló sobre alguna posible participación en «Talento Rojo», el proyecto que traerá de vuelta el clásico espacio de talentos a las pantallas.
En primer lugar, el trabajador radial indicó que desde TVN no lo han llamado. «Las instancias que definen roles más concretos, como animación y todo lo que lo acompaña, llegará más adelante seguramente. De momento mi teléfono no ha sonado y mi whatsApp tampoco», afirmó.
Consultado sobre si quiere ser parte del nuevo formato, Davagnino confesó que es algo que debe evaluar, debido a la gran carga laboral que posee en su actual casa laboral. “Estoy trabajando en una radio, soy director de la radio Estilo, llevo 10 meses trabajando acá en el rol de director, que no es poca pega. Y además conduzco un programa que se llama ‘Santiago no es Chile’, que ocupa harto tiempo en términos de producción y contenido”, señaló al respecto.
“No estoy ni siquiera paciente, porque no estoy esperando nada. Más bien, sigo en lo que estoy y si ocurre o se da de que van a pensar en una voz en off, habrá que ver, porque puede ser también una mujer o una persona más joven. Están todas las posibilidades“, reconoció sobre su participación.
Asimismo, sostuvo que hoy los tiempos son distintos, por lo que no mantiene expectativa alguna sobre alguna llamada. «Si se presenta una posibilidad, habrá que estudiar y ver de qué se trata, ver en qué condiciones y qué es concretamente. Pero de momento, estoy sin expectativas, dedicado a lo que estoy haciendo en la radio”, concluyó.