A semanas de su salida del matinal de TVN, el ex panelista del programa reveló en «Primer Plano» un desaire que vivió de parte de la producción.
Jaime Coloma aseguró que su renuncia al «Muy Buenos Días» se debió principalmente a que ya «no estaba cómodo» y que «en algún minuto sentí que no tenía nada que hacer ahí”.
Además, confesó de una particular situación que vivía en el programa: “A mi me pasaron cosas tan ridículas como que yo estaba hablando al aire y la cámara no me mostraba, no sé yo estaba diciendo ‘incendio en Valparaíso’ y me ponía a hablar largamente y la cámara solamente mostraba a los demás”.
“Era tan sorprendente esto, que lo hablé con el productor ejecutivo y con el director, y por supuesto lo negaron pero era muy evidente. (…) A mi me costó mucho comentar esto, porque siempre está la cosa del ego, pero no era una cosa de ego, era una cosa de pega”, agregó, según lo publicado por Bio Bio.
Incluso, llegó al punto de ofrecer ser la voz en off del programa. “Yo les dije ‘si quieren que esté en off, estoy en off, pero ¡díganme!, así no me levanto temprano y me preocupo de vestirme, de cómo me veo»”, contó.