En pocos días “Super Mario Bros: La película” se ha transformado en un rotundo éxito de taquilla y ya nadie duda que pronto habrá una segunda parte.
Y como ya se está anticipando que casi son seguridad habrá secuelas, el sitio dedicado a videojuegos y noticias del entretenimiento GameSpot le propuso a varios de los protagonistas, Chris Pratt (Mario), Charlie Day (Luigi), Seth Rogen (Donkey Kong) y Jack Black (Bowser), que plantearan ideas para una posible continuación.
Al principio se complicaron con la respuesta, pero finalmente hubo una lluvia de ideas en la que Pratt dijo, por ejemplo, que una próxima cinta del popular juego de Nintendo podría incorporar un “casino de Mario”.
Jack Black, sin embargo, primero expresó su deseo de regresar como Bowser, para después sorprender planteando, no una idea para la historia: un actor que él cree debería estar en la segunda entrega encarnando al archirrival de Mario.
¡Pedro Pascal es Wario!
Black partió explicando que no da por hecho que el personaje de Bowser (el malo de la película) regresará, recordando que en “Kung Fu Panda”, saga que él protagoniza, en cada película hay un villano diferente. “Pueden hacer lo mismo (en Mario)”, señaló.
Entonces añadió, adoptando un tono dramático: “¿Qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado? Entonces es posible que (Bowser) tenga que ser eliminado para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal… ¿Estás pensando lo que estoy pensando?”.
Y entonces con voz gutural expresó: “¡Wario. Pedro Pascal es Wario!”, al mismo tiempo que cruzaba sus manos para imitar una letra W.
¿Habrá sido sólo un deseo, o fue un spoiler acerca de la participación del chileno en un Mario 2?