El pasado viernes 13 de octubre Bad Bunny lanzó su nuevo disco llamado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” y de inmediato se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify durante lo que va de 2023.
El séptimo álbum que el artista urbano puertorriqueño se compone de 22 canciones y en una de ellas, interpretada con su compatriota Eladio Carrión, dice lo siguiente: “Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo, como Balvin”.
La mención en el tema Thunder y Lightning no pasó inadvertida para J Balvin, que se mostró sorprendido y enojado por la crítica.
Foco de polémicas
El aludido reaccionó con un video en vivo en el que destacó que con Bad Bunny se apoyaron mutuamente e hicieron historia dentro de la música.
“No entiendo lo que pasa por la mente, realmente no entiendo, pero yo sé que el que yo conozco, parce, es una buena persona, así que realmente a mí eso me tiene extrañado”, expresó. Con todo, le deseó lo mejor a Bad Bunny, con quien publicó en 2019 el exitoso álbum “Oasis”, y recalcó que es un excelente músico y una buena persona.
“Siempre pillé que ese man tiene un talento brutal. Eso lo pillé mucho antes y siempre supe que iba a ser grande. Ese man es buen artista y es muy buena persona, por lo menos lo que yo conozco”, dijo, y agregó: “Me extraña mucho la vuelta, pero igual yo en alto”.
No es la primera vez que J Balvin se ve envuelto en una controversia de este tipo. Tiempo atrás fue el foco de una “tiradera” (burla) por parte de Residente, quien se justificó, señalando que el colombiano se había reído de él porque no “tenía hits en Spotify”.