Hace dos semanas, durante la transmisión de los Premios Juventud, el cantante colombiano reveló que se había contagiado con coronavirus, en ese momento señaló que había sido días difíciles.
Sin embargo, el artista decidió contar más sobre la complicada situación de salud que vivió y publicó una foto del tiempo en que estaba con la enfermedad y donde se ve claramente demacrado.
J Balvin acompañó la imagen con una potente reflexión. «¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?».
«Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más», escribió.
Además solidarizó con las familias que han perdido seres queridos por culpa de la pandemia. «Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente».
Por último, cerró su mensaje con un llamado a tener esperanza y a que hay que seguir cuidándose. «Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos».