Después de estar 4 horas de pie, la panelista del “Mucho Gusto” cumplió la apuesta que realizó la semana antepasada por el triunfo de la Copa Centenario y se pintó el cuerpo con la bandera chilena. Además del blanco azul y rojo, se pintó el color dorado por el trofeo.
La obra pictórica estuvo a cargo del tatuador Marlon Parra, el mismo que en 2014 se encargó del dibujo que Sigrid Alegría lució en el piscinazo de Viña 2014, cuando se coronó como la reina del Festival. “Me ha tocado pintar a unas 15 mujeres, porque a lo que me dedico 100% es a los tatuajes, esto lo hago cuando me lo piden no más”, dijo el artista.
“Hubiera dado lo que fuera por grabarle la cara a mi marido (Fernando Solabarrieta) cuando le dije que lo había hecho, pensó que la apuesta era broma”, comentó Ivette al respecto.
Entre risas y bromas, Vergara se escondió bajón el mesón de la cocina mientras llamaban a Solabarrieta para preguntarle su opinión. “Me gustaría mandarle un abrazo de verdadera lealtad recíproca a quien se ha portado como un verdadero amigo dentro del panel y que no quiso ver la nota, Rodrigo Herrera. Al cabro chico (Karol Lucero) le digo que me voy a ajusticiar apenas lo vea”, aseguró el periodista como respuesta.
Ya cuando lograban un peak de 8 puntos, el periodista deportivo habló en serio: “Te veías maravillosamente bella, estás más linda que nunca”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.