Fue el 27 de marzo cuando el periodista junto a Esteban Sánchez fueron atacados por un grupo de desconocidos en Tirúa cuando iban camino a entrevistar a Héctor Llaitul, lo que dejó gravemente herido al camarógrafo, quien además perdió uno de sus ojos.
A casi dos meses del atentado, Iván Núñez reveló a través de su cuenta de Instagram un «extraño» mensaje que recibió un colega de TVN varias horas antes de lo ocurrido ese sábado: “¿Sabes si Iván Nuñez volvió del sur? Entiendo andaba entrevistando a Llaitul”.
“Este mensaje es extraño por varias razones. Esta pregunta le llegó a un compañero de canal el mismo día que íbamos con Esteban Sánchez camino a entrevistar a Héctor Llaitul. Pero llegó 7 horas antes del encuentro cuando íbamos en la mitad del camino”, explicó el conductor de «24 Horas Central».
Por lo mismo, Núñez planteó que es extraño porque “sólo 6 personas sabían del viaje» y «quien formula esa pregunta es un ex uniformado”.
Antes de finalizar la publicación, el periodista dejó en claro que aún no saben «quién o quiénes» son los responsables de los disparos que recibieron, pero «hay situaciones anómalas que estamos investigando».
«Pronto tendremos novedades. Cariños y gracias por todas las muestras de solidaridad», cerró.