La actual teleserie nocturna de Mega tiene a sus fanáticos expectantes por lo que pueda ocurrir con los recientes conflictos. En el próximo episodio de «Los Casablanca», Iván (Francisco Melo) soltará una bomba que podría provocar que los hijos de Raimundo (Francisco Reyes) se vayan en su contra.
El villano de la ficción está aprovechando los problemas familiares de su hermano para reclutar a Alexandra (Mariana Di Girolamo). Después renunciar a todo, la hija mayor de la implacable familia decidió darle un golpe a su padre al decidir trabajar con su tío.
En ese contexto, en el siguiente episodio de «Los Casablanca», ya disponible en Mega Go, Iván dejará estallar una verdadera bomba. Todo sucederá luego de que Samuel (Francisco Reyes Cristi) lo fuera a encarar al antagonista y a devolverle un regalo de matrimonio que le hizo.
En un inicio, el abogado llegará al hotel del hermano de Raimundo furioso justo cuando tenía una reunión con Alexandra. Frente a su hermana, el prometido de Luciana (Vivianne Dietz) será tajante al «mandarlo a la cresta» sin filtros, pidiendo que se aleje de su familia y dejándole claro que no lograría arruinar a su papá.
Los hijos de Raimundo en su contra en «Los Casablanca»
Pero en este punto, Iván hará una arriesgada jugada para cambiar el curso de los eventos: les revelará a sus sobrinos la verdad de la muerte de Carla (Paloma Moreno). «No pretendo hablar mal de Raimundo, pero seamos honestos, él se ha dedicado su vida entera a alejar a la gente que realmente lo quiere«, sostendrá.
«Lo digo especialmente por tu madre (…) Samuel, por favor, ¿tú crees que si ella se hubiese sentido realmente querida por Raimundo hubiese hecho lo que hizo? La decisión que ella tomó fue muy dura», sentenciará. Los hermanos, perplejos, no comprenderán a por qué habla de la muerte de su madre.
Recordemos que ellos creen que la mujer murió en un accidente vehicular cuando ellos eran pequeños, pero en realidad, ella se suicidó. «Ese accidente para nosotros fue muy doloroso nosotros éramos niños así que no juegues, hue…», advertirá el joven.
«Perdón, lamento mucho ser yo quien les diga la verdad, pero Carla no murió en un accidente de auto, ella se suicidó», disparará, alborotando a los Casablanca. «¿Por qué eres tan enfermo hue… ¿Cómo se te ocurre inventar una cosa así, hue…?» lo increpará Samuel, sin creer las palabras de su tío y retirándose del lugar.
Mientras Alexandra se quedará para interrogar a su tío, que defendió su versión de los hechos, el mellizo llamará a Martina (Octavia Bernasconi) para juntarse en ese mismo momento. Tras escucharlo, la encargada de la sala de ventas de la viña estallará en rabia, creyendo fervientemente que sus dichos son una mentira.
«¿Y si no es una mentira? ¿Qué pasa si lo que dijo sobre la mamá no es una mentira?«, se cuestionará entonces Samuel. Luego de debatirlo, los mellizos decidirán hablar directamente con Raimundo, por lo que irán a su oficina a encararlo.
En su despacho, le contarán al poderoso hombrelo que ocurrió y que su tío les habló de su madre. «El problema es que se puso a hablar estupideces, cosas que obviamente no son ciertas sobre la mamá…», planteará un poco asustado el abogado.
En tanto, el protagonista de «Los Casablanca» los apurará para saber qué es lo que planteó su hermano sobre la muerte de Carla. «Dijo que no murió en un accidente de auto», serán las palabras de Samuel, las que dejarán perplejo a Raimundo en el próximo episodio de «Los Casablanca».