Haciendo su confinamiento junto a Antonella Muñoz, el bailarín Iván Cabrera ha aprovechado su tiempo para regalonear, leer, inventar y también entretenerse como él mismo lo ha contado en sus redes sociales.
Pero tampoco se ha olvidado de entrenar para mantenerse en forma –por lo demás, él y su pareja practican Jiu Jiutsu, un arte marcial japonés-, hábito que con los años le ha traído sus réditos en lo físico.
Así lo dejó en evidencia en su Instagram, publicando una fotografía en la que se ve una sesión de ‘antes’ y ‘después’ y que muestra el impactante desarrollo corporal que ha experimentado en diez años.
“Los cambios siempre tienen que ser para mejor y cuando uno se quiere preocupar de su salud y físico, nunca es tarde”, escribió el ex participante de “Rojo” y “Yingo”.
Y agregó: “¿Qué no se puede? ¿es que ya no tengo edad para eso? ¡Son excusas! ¡Si quieres puedes!”, dijo en tono motivante. “Aquí les dejo esta primera foto, año 2010 (Fiebre de Baile) 27 años. Segunda foto: año 2020 y con 37 años. No solo es verse bien, sino estar bien y saludable!!! Vamos con todo”, concluyó su mensaje.