Fue este martes cuando los seguidores del humorista se preocuparon ante su estado de salud luego de que fuera nuevamente internado por problemas con su corazón.
En ese entonces, el equipo de Iván Arenas informó a través de redes sociales que había sido intervenido quirúrgicamente tras sufrir un quinto infarto.
Sin embargo, recalcaron que «afortunadamente ya está estable y el procedimiento salió todo en excelentes condiciones, así que estamos contentos y tirando toda la energía positiva para su pronta mejoría».
Ahora, fue el mismo ex Profesor Rossa quien se valió de las plataformas digitales para enviar un mensaje tranquilizador: “Queridos amigos, estoy bien y en casa. Muchas gracias a cada uno de ustedes por las muestras de cariño, por sus parabienes y por siempre entregarme buenas vibras, el Tatita Dios aún me quiere aquí y le haré caso», consignó en Instagram.
“Estaré en reposo algunos días sin poder entregarles mis tan queridos Datos Rossa, pero el Doc así me lo ha recomendado. Pero me comprometo con más fuerza que nunca a volver a estar con ustedes a través de este medio para que juntos sigamos aprendiendo y descubriendo datos curiosos, relevantes, maravillosos y sorprendentes de este mundo”, agregó.