Ocurrió la tarde de ayer, cuando el opinólogo de CHV se dirigía al Cine Hoyts de La Reina a presenciar la función para la prensa de la película «Divergente».
En el trayecto, en las interesecciones de avenida Ossa y Emilia Tévez, el Citroen negro de Ítalo chocó de frente con un sedán plateado. Según el capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Ñuñoa, Martín Reyes, declaró a LUN que «él tenía múltiples contusiones, un corte en el globo ocular y uno en la frente. Tenía compromiso de conciencia y no respondía con la voz, solo con parpadeos».
Tras lo ocurrido fue llevado a la Clínica UC de Marcoleta, donde la institución emitió un comunicado. «Tiene un traumatismo encéfalo craneano (TEC), una fractura de columna cervical y una fractura en el antebrazo izquierdo. Su estado es de cuidado aunque ha evolucionado bien dentro de las primeras horas».
Uno de sus amigos que lo visitó fue Juan Pablo Queralto, mientras Ignacio Gutierrez publicó en su twitter el estado en el que quedó el auto de Passalacqua agregando, además, «mejore abuelo».