Los roles que interpretan Pablo Macaya y Paulo Brunetti en «Preciosas», la teleserie nocturna de Canal 13, se encuentran en distintas posiciones respecto a una eventual relación con la prófuga. Mientras el primero intenta mantener distancia en cuanto a sus sentimientos por ella, el segundo poco a poco ha ido creyendo en la inocencia de quien se enamoró al inicio de esta historia.
Lorena Martínez (Loreto Aravena) conoció a Ismael Domínguez (Brunetti) por coincidencia en la calle. Posteriormente se encontraron, ya que era el marido de su jefa. Sin embargo, el destino se encargó de juntarlos nuevamente iniciando un affaire que no terminaría bien: ella fue condenada por un crimen que no cometió y él, simplemente, no le creyó. Tras la fuga de la cárcel, ambos se volvieron a encontrar, desatando el amor que se tienen. Así, y con el tiempo, la «martillo» ha sido capaz de demostrarle al fiscal a cargo de encontrarla que no asesinó a Juan Pablo con pruebas contundentes. Incluso le reveló que su mujer, Florencia (Elvira Cristi) era amante de su amigo.
Por su parte, Álex Castillo (Macaya) conoció a Lorena luego de ser detenida por ser la presunta culpable del asesinato de Juan Pablo y se convirtió en su abogado. Tras perder el juicio, ambos no volvieron a verse, pero la fuga los volvió a unir y ella buscó su ayuda. Ambos se unieron para probar la inocencia de la prófuga, pero en el camino las cosas se fueron confundiendo. Sin embargo, el profesional quiso alejarse de ella después de enterarse que había tenido una historia con el fiscal del caso. A pesar de sus intentos, actualmente ambos trabajan en dilucidar quién es realmente la asesina que inculpó a Martínez en todo esto.
¿Con quién debería quedarse Lorena?
Recordemos que desde esta semana «Preciosas» suma un día de emisión y podremos verla por las pantallas de Canal 13 de lunes a jueves, después de T13.