«Isla Paraíso», nombre que llevará la producción, es una comedia romántica, contemporánea y cargada de realismo mágico que llegará a las pantallas de Mega durante los próximos meses cuando finalice «Si Yo Fuera Rico». La nueva apuesta desembarcará en la isla de Chiloé para recrear la historia de un pueblo en el extremo sur de Chile donde extrañamente sólo viven hombres.
Tres domos grandes de alta montaña, baños autónomos, construcción de una iglesia y una plaza, arreglo de calles y cercos además del levantamiento de un galpón para resguardo de móvil y grupo electrógeno. Éstos son algunos de los requerimientos en los que está trabajando actualmente el equipo de la nueva teleserie vespertina de Mega, a cargo de la productora ejecutiva Daniela Demicheli, para poner en marcha la apuesta dramática que tomará la posta en la franja de las 20:00 horas.
Esta semana partieron las grabaciones de la trama que protagonizan Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco y Montserrat Ballarín, durante los próximos seis meses el registro de esta nueva historia, la séptima desde el arribo de María Eugenia Rencoret, llevará al equipo a transitar entre locaciones capitalinas y alrededores mágicos de Chiloé.
Será en este islote sureño, lugar donde todo el equipo deberá trasladarse una semana al mes durante el próximo período, donde se concretarán las grabaciones de la teleserie, utilizando tradicionales lugares de esta península como locaciones: los palafitos ubicados en el sector de Gamboa, el cementerio de Quilquico, la Iglesia de Rilán, además de diferentes lugares ubicados en Castro, Puyam y un sector de Tongoy.
Así va tomando forma esta trama que escribe un equipo que encabeza Alejandro Cabrera y que tiene entre su elenco a actores como Fernando Godoy, Etienne Bobenrieth, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Magdalena Muller, César Caillet, Fernando Farías, Carmen Disa Gutiérrez, Felipe Rojas, Paulina Hunt y Anis Carrión, entre otros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.