Este domingo se emitió el séptimo capítulo de la serie “Los Carcamales” por Canal 13, en donde destacó la llegada de un nuevo personaje.
Se trata de Fernanda Fernández, una abogada que puso la Fiscalía para defender a los detenidos Laura (Mariana Loyola), Mariano (Alejandro Goic) y Julián (Patricio Contreras).
Este rol está en manos de Isidora Urrejola, quien en los últimos años había estado alejada de los proyectos de ficción en televisión. Su último trabajo al respecto había sido protagonizando la telenovela “Buscando a María”, mientras que en Canal 13, específicamente, había estado en la segunda temporada de “Soltera otra vez”.
Fernanda Fernández resultó ser una abogada de fuerte carácter y dispuesta a defender con todo a los llamados “Carcamales”.
Por otra parte, mientras eran trasladados, los detenidos recibieron la ayuda de “El Cuervo” (Sergio Hernández), Ricardo (Daniel Alcaíno) y el “Chico» Lucy (Felipe Ríos), los cuales provocaron un accidente que permitió que ellos pudieran escapar.
Gracias a esto, además, retomaron sus afanes de justicia en favor de los más desprotegidos de la sociedad. Sin embargo, alguien se volvió a interponer en los planes e ideales de estos justicieros de la tercera edad, provocando un nuevo y duro golpe para los protagonistas de la serie.
Debe estar conectado para enviar un comentario.