Isidora Urrejola, quien pasa estos días de cuarentena con su marido, su hija Miel, y su papá, ya que está viviendo en la casa de sus padres debido a un problema en su hogar, conversó con Jordi Castell en «El Aperitivo», donde además se refirió a su hermana Fernanda y su nueva pareja.
La actriz contó que al principio de la pandemia le dio mucha incertidumbre su futuro, pero al pasar los días se fue relajando, “llevo dos meses en la casa de mis papás, estoy con mi papá no más, mi mamá está en EE.UU. Estoy de dueña de casa, nada de fácil. Lo he pasado bastante bien, al principio me dio tirria, qué va a pasar, qué voy hacer, se me cayeron los proyectos, no tengo trabajo. A medida que han ido pasando los días, me he ido conociendo, he jugado con la Miel, he cocinado”.
Sobre su relación con su hermana Fernanda, cuenta que “siempre hemos estado en procesos similares a lo largo de la vida, nos juntamos y sanamos juntas. Tenemos una relación bien honesta con la Feña”. Además, agrega que “mi hermana está enamorada de una chiquilla y bacán, hay una mentalidad de repente, que coarta la libertad de otro en este país y eso es lo que quizás es medio frustrante”.
Además señala que le encanta sacarse fotos mostrando harta piel, lo que se ve reflejado en sus redes sociales, “en Chile las mujeres que son coquetas y sensuales, son sueltas y nunca he sido suelta. El juicio mental me privaba de mostrarme y a mi me encanta, no hay nada mejor que mostrar la piel, me encanta no usar sostenes, lejos lo más cómodo”.
En cuanto a su hija Miel, cuenta que ha aprovechado mucho el último tiempo con ella, “jugamos todo el día, me derrito de amor, es que no puede más, exquisita, y canta y baila y hace show. A veces me satura, no soy la mamá perfecta, pero la amo profundamente”.
Puedes ver el programa por el Intagram Live de @revista_velvet a las 19:00 hrs. De lunes a viernes.