Fue a través de su cuenta de Instagram que la integrante de «Abrazo de Gol» se despidió de sus compañeros y definió lo que buscará en cuanto a lo laboral de ahora en adelante.
Con un sentido mensaje en redes sociales, Isidora «Tita» Ureta confirmó que no seguirá en CDF, por lo que su salida del programa que conduce Eduardo Fuentes es inminente.
«Empieza la cuenta regresiva de dos años que me marcaron. Nunca pensé que durante dos años estaría haciendo un programa todos los días en vivo», comenzó diciendo.
Así, «en ‘Abrazo de Gol’ conocí tremendo equipo, aprendí, aprendí y aprendí. En la recta final es cuando valoro la oportunidad de tener trabajo, soy una afortunada de dedicarme a lo que me gusta».
A pesar del buen momento que vivía en el espacio, Ureta decidió «volver a empezar de cero, grabar en la naturaleza y seguir visibilizando realidades e historias de vida».
«Sin duda un 2020 que me hizo salir de mi zona de confort, escuchar y seguir con el cauce de ‘Ríos del Mundo’. Hoy más que nunca está difícil salir a grabar, pero creo en levantar el turismo con las medidas que corresponden y una responsabilidad enorme de mostrarle al mundo las maravillas de nuestro país», cerró.