Este viernes, uno de los invitados al programa de Canal 13 que Ignacio Gutiérrez conduce, fue nada más ni nada menos que el autor del libro «Like», junto a Daniel Valenzuela. En ese contexto, hubo un momento que el ex «Yingo» protagonizó y que difícilmente olvidará.
Todo partió cuando Karol Lucero contaba en «El Purgatorio» que una vez, cuando él era adolescente, su madre ingresó a su habitación, descubriéndolo en medio de un acontecimiento físico, por lo que llegó a saltar de la cama por la «traumática» situación.
En ese instante, al intentar recrear el momento, Lucero se cayó de la silla en el estudio, quedándose de espaldas en el suelo. La situación de por sí causó gracia entre los presentes, pero para la mala suerte del ex panelista de «Mucho Gusto», no quedó ahí.
Esto, porque al momento de ir a buscar su silla, que había saltado hacia un costado, Lucero dio un paso en falso, pasando de largo y cayendo de una altura de más de un metro de alto, ante los impactados espectadores y panelistas.
Sin embargo, rápidamente el influencer se levantó y subió las escaleras saludando como si nada, dando a entender que no le pasó nada grave. Al respecto, en su cuenta de Instagram, Karol entró en detalles de lo que fue la estrepitosa caída.
La impresión de Karol post caída
“Jajajajjaja esto es irse al infierno con estilo«, escribió Lucero en primera instancia en un post donde quedó registrado el momento en que cayó de la escenografía, haciendo alusión a la elección del público en la dinámica del programa. «Gracias a todos por la buena onda hoy en el programa», acotó.
De igual manera, aprovechó la instancia para hacer una pequeña reflexión. «Cerramos una etapa, me he caído muchas veces y como siempre volveré a ponerme de pie… literalmente me saqué la #ctm (sic)”, concluyó el ex locutor radial en su red social.