Uno de los jurados más reconocidos y duraderos del espacio de talentos «America’s Got Talent», ha encendido las alarmas en el mundo del espectáculo internacional durante las últimas horas, tras exhibir públicamente los brutales cambios que su rostro ha experimentado debido a un aparente exceso de cirugías estéticas, como consignan diversos medios norteamericanos.
Reconocido por ser uno de los jurados más temidos del programa estadounidense, y también de su versión británica, Simon Cowell ha provocado una ola de comentarios no por sus ácidas críticas, si no por la nueva apariencia que ha empezado a lucir en su cara.
Sin embargo, la mayoría de las reacciones son de preocupación por el impresionante cambio que se nota en el rostro actual, el cual según fanáticos es como «si se estuviera derritiendo».
Recordemos que Cowell, tiempo atrás, reconoció en diversas entrevistas la cierta adicción que sufre por las cirugías estéticas. «Hubo un tiempo en el que creo que me fui muy lejos. El otro día vi una foto mía de antes y no me reconocí, la verdad parecía como sacado de una película de terror», expresaba ya en 2018.
«Mi hijo Eric se puso histérico al ver mi cara. En ese entonces me dije que era suficiente. No hay relleno en mi cara ahora. Cero», aseguró en una entrevista más reciente, realizada durante el transcurso de 2022.
Debe estar conectado para enviar un comentario.