Este viernes por la noche, en plena franja estelar de Chilevisión, se transmitió un nuevo capítulo en la actual temporada del programa de conversación, «Podemos Hablar», bajo la conducción del animador Jean Philippe Cretton.
En la instancia, una serie de rostros televisivos fueron invitados, como fue el caso de Gino Costa, Valentina Roth, Pablo Mackenna y Chiqui Aguayo.
Sin embargo, fue la última mencionada quien llamó la atención al ingresar en el estudio del programa. «Estás con nuevo look, me encantó», destacó de partida el conductor, al darse cuenta de que apareció con el cabello más corto de lo habitual.
Tensos momentos en aeropuerto
Después de que la felicitaran por su nueva apariencia, Chiqui Aguayo procedió a confesar que se encontraba molesta por un incidente que le tocó vivir por un anuncio de bomba en el Aeropuerto de Concepción.
«Hacía frío, pero igual siento que nadie creyó que había una bomba», reconoció, agregando que «llegaron los Carabineros, y la gente aplaudió, pero nadie tenía susto».
Aguayo se río de la situación. «Agarraron la mochila, estuvieron como una hora, y, finalmente, no era nada (…) igual fue gracioso, porque nadie le tomó el peso», detalló entre risas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.