El episodio de este miércoles de la teleserie diurna de Mega estuvo marcado por el ingreso de Mariana (Carolina Arregui) al penal El Faro para cumplir su prisión preventiva, mientras dura la investigación por el secuestro de Julián (Julio Milostich).
Allí, fueron varios los nuevos personajes que se sumaron a «Juego de Ilusiones«, entre los que se encuentran un recordado actor que fue parte de «Verdades Ocultas«, pero que en esta oportunidad lució irreconocible y a muchos les costó identificarlo.
Se trata de Camilo Carmona, quien en la teleserie más extensa de la televisión chilena dio vida a Marco, el hombre que crió a Tomasito y que, posteriormente, fue pareja de Agustina (Carmen Zabala) y asesinado a sangre fría por Eliana (Francisca Gavilán).
En esta oportunidad, el intérprete da vida al gendarme Manuel Guzmán, quien fue el encargo de llevar a Mariana durante todo su proceso de ingreso en el penal. Además, tomará un rol protagónico durante la estadía de Nazir en el lugar donde recibió una «particular» bienvenida de las reclusas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.