La semana pasada, la mujer nuevamente atentó contra la vida de su esposo, luego de incluir en su té varias gotitas de anti infalamatorio, lo que sumado a su hipertensión, le provocaron un pre infarto. Esto llevó a que su hijo adoptivo recordara también lo ocurrido con su padre, quien falleció en circunstancias similares.
Por lo mismo, en el episodio de este martes de «Juego de Ilusiones«, Guillermo (Julio Milostich) no dudó en encarar a Irene (Loreto Valenzuela) por intentar matar a Mario (Patricio Achurra). Lo que ella jamás imaginó fue que le pediría que dejara de hacerlo, porque le provocaría un daño a Mariana (Carolina Arregui).
Fue ahí que el artista reconoció estar enamorado de la protagonista de la teleserie diurna de Mega e incluso, le enrostró haber sido la culpable de la muerte de su padre años atrás, utilizando la misma técnica con su actual esposo.
En ese momento, Irene no titubeó en reconocer que su único objetivo era quedarse con toda la fortuna de la familia Mardones Nazir, sin importar las consecuencias, por lo que no descansaría hasta lograr su objetivo, le guste a su hijo o no.
El avance de «Juego de Ilusiones»
En el avance de «Juego de Ilusiones», Irene le recordó a Guillermo que junto a toda la familia habían llegado a Santiago con el único objetivo de quedarse con todo lo que le pertenecía a Julián (Julio Milostich). Aún así, el cantante le dijo que «todo tiene un límite«.
Sin embargo, pese a que el sujeto aseguró estar enamorado de Mariana, su madre aún sospecha de que existe otro motivo por el está cuestionando todo lo que planearon.